¿Se adapta el papel pintado Urbex a tu interior?
El papel pintado Urbex se adapta a muchos estilos de interiores diferentes, pero se destaca especialmente en un estilo clásico, robusto e industrial. Si tienes un estilo de interior clásico, puedes optar por una Ventana en un nicho. Esto también crea un poco más de espacio en la habitación. El pozo del ascensor abandonado añade un aspecto aún más industrial. Este último también es ideal, por ejemplo, para una tienda de ropa, un gimnasio o una oficina. Agrega algunas lámparas bonitas y un espejo y estarás listo.
Una atmósfera espaciosa en la habitación
Tenemos varias fotos que crean profundidad en tu habitación. A veces, estas fotos son difíciles de enfocar correctamente en una pared más grande. Sin embargo, las fotos que han tomado nuestros fotógrafos son muy nítidas y detalladas. Por ejemplo, alguien podría sentirse tentado a escalar la pared para sentarse en el sofá de la Sala en un espacio abandonado. ¿Tienes un comedor pequeño? Entonces, la Ventana en un nicho podría ser una bonita foto para colocar al final de la mesa del comedor.
PAPEL PINTADO URBEX A MEDIDA
Una vez que hayas elegido un bonito papel pintado, puedes pedirlo fácilmente en línea. Cuando recibamos tu pedido, comenzaremos de inmediato con tu papel pintado. Imprimimos el papel pintado en nuestras impresoras de gran formato. Una imagen se imprime en una sola pieza y luego se corta, lo que permite que los patrones se superpongan perfectamente. Utilizamos papel pintado no tejido libre de PVC. El papel no tejido no se encoge, ofrece una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son a base de agua y no tienen olor. ¡Ten en cuenta! Imprimimos 5 cm adicionales alrededor de la imagen de forma estándar porque las paredes no siempre son rectas. Esto hace que el papel pintado tenga 10 cm más de ancho y alto. Después de colocar el papel pintado, deberás recortar esto. Desmarca esta opción para imprimir el papel pintado exactamente a medida. También puedes optar por el papel pintado Airtex. El papel pintado Airtex es una tela de poliéster tejida fina con un revestimiento de PVC. Esto hace que el papel pintado sea extremadamente resistente y que la imagen se imprima hasta en los detalles más pequeños. El papel pintado Airtex no brilla. Nuestro papel pintado Airtex tiene un reverso gris. Esto evita que las imperfecciones atraviesen la impresión. Como el papel pintado Airtex se imprime en una sola pieza, puedes empapelar la pared sin juntas. ¡Simplemente pega el papel pintado en la pared!
SERVICIO DE COLOCACIÓN DE PAPEL PINTADO
¿Quieres que coloquemos tu papel pintado? Esto es posible con nuestro servicio de colocación de papel pintado. Cuando solicites el servicio de colocación de papel pintado, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible con una propuesta de fecha y hora. Si tienes preguntas sobre el tiempo de espera, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si prefieres hacerlo tú mismo, no olvides pedir los materiales adecuados. Así podrás ponerte manos a la obra tan pronto como recibas tu pedido.