Papel pintado de graffiti para habitaciones de niños
El Papel pintado de grafiti se ve cool y divertido al mismo tiempo, por lo que es perfecto para las paredes de la habitación de un niño. Elija una escena callejera realista, opte por un grafiti dibujado alegremente en su Papel pintado fotográfico o un grafiti en 3D. Con el Papel pintado de grafiti en 3D, la habitación parecerá más grande y logrará un efecto inmersivo. Asegúrese de mantener las otras paredes neutrales para obtener este efecto espacial.
Papel pintado de graffiti personalizado
Si ha elegido un bonito Papel pintado de grafiti, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado de arte en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.
Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.
Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.
Convierta el arte callejero en arte privado sin tener que pintar usted mismo con nuestro Papel pintado con fotos de grafitis. ¿Prefiere un tag, un throw up con uno o dos colores o una pieza que cubra toda la pared con una pintura de grafiti? Elija un grafiti de nuestra gran colección de Papel pintados de grafiti o suba su propia foto.
¿satisfecho?
Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.