Papel pintado para habitación infantil: Dale vida y personalidad a la habitacion
El papel pintado para la habitación infantil es una excelente opción para darle vida y personalidad a este espacio tan especial. Con una amplia variedad de colores, diseños y patrones, puedes transformar por completo la apariencia de la habitación de tu hijo.
Una de las principales ventajas del papel pintado es su facilidad de instalación. No requiere de grandes habilidades ni conocimientos técnicos, por lo que cualquier persona puede colocarlo sin problemas. Además, si en algún momento deseas cambiar el diseño o renovar la habitación, el papel pintado se puede quitar fácilmente sin dañar las paredes.
Cómo combinar el papel pintado para la habitación infantil
Sea cual sea el papel pintado que elijas para las habitaciones infantiles, siempre es bueno crear unidad en una habitación. Estiliza el cuarto de los niños de forma que los elementos del papel pintado se repitan en el resto del interior. Si prefieres un papel pintado de cactus y llamas para la habitación de los niños, puedes colocar un pequeño cactus de verdad en la habitación, elegir cortinas de color verde oscuro y repetir el patrón de llamas en la funda nórdica, por ejemplo. ¿Vas a por un paisaje en turquesa? Entonces puedes combinarlo con materiales naturales como una alfombra de ratán, cestas de mimbre y un escritorio de madera robusta. Otra idea es adornarla con plantas, peluches y, por ejemplo, una lámpara de escritorio en color turquesa.
No importa si tu hijo está loco por la música, el fútbol, los cuentos de hadas o los dinosaurios: en Papelpintado.com tenemos variedad de opciones para habitaciones infantiles, de todas las formas y tamaños. Y con tu hijo encontrarán el que mas les guste!
Papel Pintado de Naturaleza para Habitación Infantil
Nuestra selección más popular de papel pintado para habitaciones infantiles está inspirada en la belleza y diversidad de la naturaleza. Imagina encantadoras ilustraciones de animales en el bosque, elegantes flamencos, o exuberantes patrones de vida silvestre en la selva. Tenemos opciones que van desde traviesos monos y ardillas juguetonas hasta majestuosos dibujos de dinosaurios o perezosos descansando en las ramas. Otras alternativas incluyen delicados dibujos de árboles en acuarela, mágicos unicornios o estilizadas hojas de palmera en colores vivos y alegres. Cada diseño está pensado para capturar la imaginación y el asombro de los más pequeños, creando un espacio donde puedan soñar y jugar rodeados de la maravillosa naturaleza.
Papel pintado personalizado para la habitación infantil
Si ha elegido un bonito Papel pintado para la habitación de infantil, puede encargarlo fácilmente en línea. En cuanto recibamos su pedido, nos pondremos a trabajar para usted. Imprimimos el Papel pintado de su habitación infantil en nuestras impresoras de gran formato. Imprimimos una imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.
Además, sólo utilizamos Papel pintado no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se lleva a cabo en 24 horas en días laborables y la entrega en 1-3 días.
¿satisfecho?
Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.