Papel pintado de estatuas antiguas de todas las formas y tamaños
Tenemos papeles pintados de estatuas antiguas, pero sobre todo papeles pintados de Buda, de todas las formas y tamaños. Considera, por ejemplo, un papel pintado abstracto de Buda con tonos negros y dorados, o la imagen de un Buda rodeado de cerezos en flor. Otro gran opción podría ser un papel pintado de una antigua estatua en Hong Kong, con una luz que encaja bien en un interior despojado, claro y sereno. Para un efecto totalmente diferente, tenemos algunos Papel pintados de Buda más llenos de dibujos y añadidos tropicales como flores rosas y hojas de palmera. Pero también un Papel pintado con un Buda delante de orquídeas azules, o un Papel pintado más misterioso con una vieja estatua a lo alto de una escalera con luz de fondo en el que sólo se distingue su silueta.
Cómo combinar su papel pintado de buda
En resumen: tenemos Papel pintado de imágenes antiguas en varios diseños y esquemas de color. Así que elige el que más te gusta y marca la diferencia en tu habitación. Utilízalo, por ejemplo, para cubrir un muro largo, o para darle un tema a una habitación. Lograrás armonía y un ambiente relajado si combinas el papel pintado de Buda con los elementos decorativos adecuados, como flores de loto, artesanías de macramé o velas. Complétalo con incienso y música instrumental. Con un papel pintado de Buda, puedes crear tu propio bienestar en tu hogar.
El Papel pintado de Buda hace que el ambiente de una habitación se torne completamente zen. Pero este tipo de Papel pintado con estatuas antiguas también puede ser muy elegante, por lo que, con ellos, tendrá una obra de arte en su casa y ya no necesitará colocar ningún cuadro en la pared. Eche un vistazo a nuestra colección y elija el Papel pintado que más le convenga.
Papel pintado de imágenes antiguas
Si ha elegido un bonito Papel pintado con imágenes antiguas, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado a partir de imágenes antiguas en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.
Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.
Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.
¿satisfecho?
Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.