Papel pintado color cobre
En nuestra tienda en línea, encontrarás una amplia variedad de fotopapel con estructuras de cobre. Disponible en diferentes tonos de cobre: desde naranja hasta marrón oscuro e incluso verde. ¿Qué te parecería una estructura gris con tono cobre? ¿Una toma cercana de revestimiento de cobre verde? ¿O fotopapel de mármol oscuro con líneas cobrizas? Nuestro favorito: fotopapel con estructura de cobre en una hermosa mezcla de tonos óxido como naranja, marrón y negro. Un verdadero punto de atención en cualquier interior. Explora nuestra selección de papel pintado en tono cobre y descubre las posibilidades. Desde fotopapel con estructura de cobre hasta los motivos más hermosos.
Papel pintado color cobre con impresiones y motivos
Además del papel pintado de cobre convencional, también puedes considerar opciones más sutiles. Como papel pintado color cobre con diferentes impresiones y motivos. Un buen ejemplo es nuestro papel pintado con hojas cobrizas y verdes con un borde dorado. También hermoso: el fotopapel de un bodegón con flores en un jarrón. Pintado por Jan Brueghel. ¿Y te preguntas dónde está el guiño al cobre? Esta pintura está realizada con óleo sobre cobre. Lo que lo hace aún más especial.
Estilizar el papel pintado color cobre en la habitación
¿Has encontrado un fotopapel de cobre o una impresión bonita? Entonces es hora de perfeccionar la decoración con la estilización adecuada. Tenemos el consejo dorado para asegurarte de que tu papel pintado de cobre se integre perfectamente con el resto de la habitación. Elige un elemento del papel pintado y hazlo destacar en otros lugares de tu interior. Un elemento lógico con papel pintado color cobre es, por supuesto, el color cobre. Coloca un jarrón cobrizo en la mesa de centro, elige una base de mesa de comedor en tono cobre para tu conjunto de comedor y cuelga una lámpara cobriza en el techo. Así crearás unidad y tu papel pintado color cobre lucirá aún más.
Utilizamos exclusivamente papel pintado sin PVC. El papel pintado sin PVC no se encoge, proporciona una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son a base de agua y sin olor.