Empapelado fotográfico oriental y otros empapelados
El empapelado oriental incluye el empapelado con motivos orientales, desde las flores de cerezo hasta los patrones de origami y desde las grullas estampadas hasta el sereno bambú. Hay muchos más elementos que recuerdan al Lejano Oriente. ¿Qué le parecen las flores de loto, las carpas koi o los dragones chinos? Con el empapelado de estilo oriental, puede pensar en un empapelado con fotos o en un empapelado con patrones. Los empapelados típicos orientales, por ejemplo, incluyen imágenes de tamaño natural de paisajes montañosos, como el famoso monte Fuji, además del horizonte de una gran ciudad o un templo famoso, que también encajan en el estilo oriental.
Hacer su propio empapelado con fotos orientales
¿Has viajado al Lejano Oriente y has tomado fotos realmente bonitas? Puedes utilizarlas para crear su propio empapelado fotográfico oriental. Es muy sencillo: selecciona tu mejor foto, asegurándote de que el tamaño del archivo es de al menos 2 MB y subila en nuestro sistema. Elige el formato en el que desea recibir tu empapelado oriental y determina los márgenes. Nuestro equipo de calidad realizará un control final y recibirás tu empapelado oriental personalizado en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué esperas? Puedes empezar de inmediato.
Eche un vistazo a la gama de empapelado oriental y empapelado con motivos orientales en Papelpintado.com y descubra las posibilidades. Pida su favorito directamente en línea y disfrute pronto de su empapelado oriental en su casa.
Integrar adecuadamente el empapelado de estilo oriental
Puedes lograr que tu empapelado destaque aún más incorporando elementos que combinen con resto del interior. Por ejemplo, puedes colocar flores artificiales de aspecto real en la mesa, un jarrón de porcelana oriental o incorporar un biombo con escenas orientales como un orgánico separador de ambientes. De este modo, podrá lograr una hermosa decoración con su empapelado oriental.
Decorar con empapelado oriental
Haga que su empapelado destaque aún más incorporando elementos de él en el resto del interior. Por ejemplo, puede colocar flores artificiales de aspecto real en la mesa, busque un jarrón de porcelana oriental o incluso incorporar un biombo con escenas orientales como un orgánico separador de ambientes. Una idea que siempre resulta es elegir un color del empapelado y repetirlo en los accesorios o en una pared lisa. De este modo, logrará un conjunto armonioso.