Papel pintado fotográfico a medida
¿Deseas personalizar el papel pintado fotográfico para tu pared? Lo haremos sin problema!
Sólo suministramos papel pintado fotográfico personalizado. Todas las imágenes son escalables para que el papel pintado fotográfico se adapte siempre perfectamente. No importa si su pared tiene 2 o 3 metros de altura o 20 metros de ancho: gracias a nuestro propio proceso de producción, en combinación con nuestro equipo de diseño y el software adecuado, podemos producir cualquier tamaño de papel pintado fotográfico.
Papel pintado fotográfico para paredes grandes
Lo importante en los tamaños grandes es que la calidad de la impresión siga siendo buena. En el caso de las fotos, esto a veces es difícil porque las fotos se componen de píxeles. Dependiendo del número de píxeles y del tipo de cámara que se utilice para hacer la foto, la impresión aparecerá más nítida o borrosa a un tamaño determinado. Para tamaños grandes, recomendamos utilizar fotos de alta calidad o archivos vectoriales. Los archivos vectoriales pueden escalarse infinitamente sin pérdida de calidad. Si no quiere perder calidad en su papel pintado fotográfico, eche un vistazo a nuestros papeles pintados fotográficos con motivos. Todas estas imágenes son escalables. En el campo de comentarios puedes especificar de qué tamaño quieres que se imprima una determinada parte. Por ejemplo, un coche puede tener 10 cm de ancho o 100 cm. Esto puedes dar un bonito efecto en la pared. También es posible una combinación de grande y pequeño.
Como las paredes y los techos nunca son rectos, recomendamos trabajar con un sangrado de 5 cm. Puedes introducir las medidas en línea. Es importante tener en cuenta el sangrado al pegar la primera tira. Consulte nuestras instrucciones de instalación adjuntas para saber cuál es la mejor manera de pegar la primera tira de papel pintado.
Si desea empapelar una puerta con una medida exacta, podemos imprimirla y cortarla al milímetro. Puedes especificar en las opciones si quieres o no utilizar sangrado. También podemos imprimir imágenes como cuadros de tamaño póster. Si ves una imagen bonita, podemos imprimirla a medida en papel pintado no tejido. Puedes pegarlo en la pared con cola para papel pintado. O ponerlo en un marco o en un colgador de póster.
Los rollos de papel pintado encajan a la perfección
Los rollos encajan perfectamente. No hay margen entre rollo y rollo y se pueden pegar uno al otro. Gracias a la capa adhesiva y a la resistencia del material, los rollos son fáciles de pegar y deslizar. Imprimimos exclusivamente en papel pintado no tejido. La ventaja del papel pintado no tejido es que no se arruga y no se ven los márgenes después de aplicarlo.
Revisamos el ancho de la pared y ajustamos el ancho de los rollos según esas medidas. Utilizando este método, todos los rollos son casi iguales en ancho y no tiene que lidiar con rollos más pequeños al principio o al final de la pared. Al cortar los rollos a medida, la menor cantidad de material posible se desperdicia, lo que da como resultado un precio más favorable. Dependiendo del ancho de la pared, recibirás rollos iguales de 55 a 80 cm de ancho. Si es necesario, también podemos ofrecerte rollos de 150 cm de ancho. Sin embargo, estos son más difíciles de aplicar, y el paquete más largo implica costes de transporte adicionales. Aunque los rollos anchos sean difíciles de aplicar, si lo deseas, puedes solicitarlo durante el proceso de pedido (casilla de comentarios).
y más allá de eso…
Entrega rápida
Como producimos nosotros mismos, podemos empezar a trabajar para usted inmediatamente. Nos aseguramos de que reciba su papel pintado en un plazo de 3-5 días laborables.
Más de 2000 diseños
Trabajamos con fotógrafos y diseñadores, lo que significa que cada semana hay nuevos diseños disponibles para su papel pintado fotográfico.
Satisfacción del cliente
Lea los comentarios dejados por nuestros clientes en Google, Facebook o Trustpilot: ¡todos son elogios! ¿Será el próximo en dejarnos un comentario?