Maybe this theme is something for your wall?
Papel pintado fotográfico industrial de todas las formas y tamaños
Desde un antiguo edificio de una fábrica hasta una característica muralla de la ciudad, pasando por un puente ferroviario de metal, tenemos Papel pintados fotográficos de todas las formas y tamaños. Visualiza una escalera deteriorada, una estación abandonada o un antiguo hangar de aviones, pero también hermosos primeros planos de una estructura dorada, de las antiguas ventanas de una fábrica o de un bloque de motor. No sólo ofrecemos impresiones en color, sino también papel fotográfico industrial en blanco y negro. Sin importar cuál elijas, este papel pintado industrial llevará tu interior al siguiente nivel.
Además de los muebles, los suelos y las vigas, también puedes lograr que estos elementos dejen su impronta a través del papel fotográfico industrial. De este modo, puede reforzar la base que ya existe y completar su interior industrial. Eche un vistazo a nuestra gama de Papel pintado industrial y elija el que más le guste.
Papel pintado de aspecto industrial para cada habitación
El estilo industrial nos llega de la mano de los pisos en ciudades como Brooklyn, Nueva York, o el corazón de Ámsterdam, pero con nuestro Papel pintado industrial puede aplicarlo en cualquier lugar. Ya sea que vivas en el campo o en una gran ciudad, puedes empapelar su salón o su dormitorio con una imagen industrial, o darle a su pasillo un aspecto más macizo. Todo es posible. Este tipo de revestimiento mural es adecuado para todas las habitaciones y paredes. Fabricamos Papel pintados a medida, también industriales.
Papel pintado industrial a medida
Si ha elegido un bonito Papel pintado industrial, puede encargarlo fácilmente en línea. Cuando hayamos recibido su pedido, nos pondremos a trabajar inmediatamente en su Papel pintado. Imprimimos su Papel pintado industrial en nuestras impresoras de gran formato. Imprimiremos su imagen en una sola pieza, para que los diseños se ensamblen perfectamente.
Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son al agua e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.
Tenga en cuenta que imprimimos 5 centímetros más en cada uno de los lados porque las paredes no siempre están perfectamente derechas. Por lo tanto, se imprime un total de 10 centímetros más de Papel pintado tanto en horizontal como en vertical, y deberá recortarlo después de empapelar. Desmarque esta opción para que el Papel pintado se imprima en el tamaño exacto ingresado.