Papel Pintado para Habitación de Chicos: Creando Espacios Únicos y Divertidos
Desde emocionantes diseños de fútbol y animales hasta innovadores patrones de robots, tenemos el papel pintado ideal para reflejar los intereses de tu hijo en su dormitorio o sala de juegos. Considera la posibilidad de empapelar una pared completa o solo una sección, complementándola con colores que armonicen con el diseño del papel pintado para añadir un toque lúdico y especial al espacio.
¿Buscas algo diferente o tienes una fotografía especial que te gustaría convertir en papel pintado? Cuéntanos tus ideas y nos pondremos en marcha para encontrarlo. Nuestro servicio de papel pintado fotográfico para habitaciones de chicos es rápido y sencillo de solicitar en línea.
Papel Pintado a Medida para Habitación de Chicos
Una vez que hayas seleccionado el diseño perfecto de nuestro Papel Pintado para chicos, puedes realizar tu pedido fácilmente en línea. Al recibir tu solicitud, nos pondremos manos a la obra de inmediato para crear tu papel pintado personalizado. Utilizamos impresoras de gran formato para imprimir tu diseño fotográfico elegido para la habitación de chicos. Cada imagen se imprime en una sola pieza, asegurando que los patrones se unan de manera fluida y sin imperfecciones.
Sólo utilizamos como Papel pintado papel no tejido sin PVC. El Papel pintado no tejido no se encoge, produce una impresión nítida y es fácil de aplicar. Las tintas utilizadas son de base acuosa e inodoras. La producción se realiza en 24 horas en días laborables y la entrega se realiza en un plazo de 1 a 3 días.
¿satisfecho?
Si está satisfecho con el resultado, nos gustaría saberlo. Envíenos una foto del resultado o compártalo con nosotros en las redes sociales.